En este día del padre, tal vez yo debería sugerir qué regalos se le pueden dar a los padres y no hablar de los regalos que me ha dado mi papá. Pero, con la intención de motivarlos a que DIGAN LO QUE SIENTEN, y le pierdan el miedo los que lo tienen, escribí este artículo para contarles de algunos regalos que mi padre me ha dado en esta vida.
Tengo la fortuna de tener a un padre maravilloso, es un señor al que le fascina ser papá y se enamoró de su paternidad desde el primer momento y que a pesar de tener tres hijos muy diferentes, se convirtió en el mejor para cada uno de nosotros, no por nada se ganó el nombre de Gran jefe 3 veces.
Es un ser humano excepcional, con muchas pasiones en esta vida. Pero sin duda, en la que me consta que es apasionado y feliz, pero sobretodo extraordinario, es en ser papá. Nadie le enseñó, aunque en mi muy humilde opinión, ya no había nada que enseñarle.
Sólo puedo decir que el abrazo de mi papá, fue y es el mejor refugio y donde se recargan fuerzas.
Algunos de los regalos que me ha dado son los siguientes:
- Su guía me enseñó a ser feliz y a buscar caminos desconocidos, que se convirtieron en historias muy plenas.
- Sus palabras están llenas de sabiduría, risas, seguridad, cariño y certeza.
- En su educación hacia mí, lo que siempre fue estandarte fue su amor y cariño, donde las historias tenían magia y la vida muy colorida y de muchos sabores.