¡La fuente de la juventud sí existe! Aquí te digo cómo obtenerla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email
¡La fuente de la juventud sí existe! descarga la receta e instrucciones. En este artículo te voy a hablar de todos los beneficios y maravillas de tener este elixir en tu vida, ¡es sencillo de preparar, muy saludable y barato!  Te dejo la receta e instrucciones para que la descargues y empieces a disfrutar de esta bebida que parece milagrosa. Sé que puede que no me creas, pero por favor dame una oportunidad y sigue leyendo.

Quienes ya me conocen, saben que les brindo ejercicios e información de calidad, que yo misma he probado y sobretodo que sean saludables (que te hagan bien), puedes darte una vuelta por los distintos artículos y ejercicios del blog para comprobar lo que te digo, por lo que te pido que me des el beneficio de la duda y que confíes en mí. 

Haz algo todos los días que sea amoroso hacia tu cuerpo y te dé la oportunidad de disfrutar de las sensaciones de tu cuerpo

Como te comentaba en el artículo Reconoce y acepta tu imperfección, yo no me di precisamente un buen trato, y mi cuerpo y piel lo resintieron. Sin embargo, ¡encontré la manera de revertir los daños! Y la he probado y comprobado, mi piel luce más joven y saludable, gracias a este elixir que es el caldo de huesos o en inglés Bone Broth.

Yo no había oído nada del caldo de huesos, hasta hace unos meses y me sorprende que no sean ya muy famosos y que todo el mundo no esté hablando de ellos. Son los nuevos jugos verdes para estar saludables, en Estados Unidos, Australia, Inglaterra y Canadá ya empiezan a hacerse famosos, (incluso ya hay bares de ellos, los Bone Broth Bars), también, estrellas de cine como Gwyneth Paltrow, Shailene Woodly, Halle Berry y Salma Hayek o deportistas como Kobe Bryant, lo convirtieron en un alimento básico en su dieta.

Sin salud no hay nada, hazlo tu prioridad

Nuestros cuerpos son nuestros jardines, nuestras decisiones nuestros jardineros

No son una moda pasajera, o algo de lo que no se conozca las causas y efectos, al contrario, hay mucho conocimiento sobre sus beneficios, por eso me sorprende que no sea algo que esté en boca de todos. Por ello, te quiero platicar de ellos, para que empieces a tenerlos en tu vida y verás cómo tu salud mejora y como empiezas a tener los beneficios que proporciona el tomarlo, ya coincidirás conmigo respecto a que es la receta de la fuente de la juventud (solo ten paciencia, no verás los beneficios de la noche a la mañana, y empieza a tomarlos en tu vida). El caldo de huesos nos da los nutrientes que necesita nuestro cuerpo. Se basa en sabiduría ancestral. Y es fácil de preparar. En la antigüedad se utilizaba como método medicinal contra la disfunción intestinal. No es más que una infusión de caldo y huesos a la que se le agregan verduras y condimentos que potencian su valor curativo. La diferencia entre el caldo y el consomé es el tiempo de cocción y agregarle un poco de ácido al caldo ambas condiciones son necesarias para extraer los nutrientes de los huesos como el colágeno, aminoácidos y minerales, nutrientes que le dan la capacidad de ser curativo porque el cuerpo los absorbe con gran facilidad.

Al igual que cuidas y limpias tu casa, cuida, limpia y nutre tu cuerpo: el templo de tu Alma

Con la edad, nuestro cuerpo pierde la habilidad para generar colágeno, reparar huesos, tendones y ligamentos y necesitamos darle a nuestro organismo nutrientes que le ayuden a generar colágeno. El caldo de huesos proporciona estos nutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, proteoglicanos que son azúcares curativos) que no se encuentran en otros alimentos y que gracias a ellos se nutren nuestras células con las sustancias que necesitan. Esto es de lo más saludable y con ellos se obtienen los siguientes y maravillosos beneficios.

BENEFICIOS

– Previene la formación de arrugas y mantiene la piel joven y bella

– Ayudan a reducir dolor

– Pelo y uñas más brillantes

– Combaten celulitis

– Disminuye acné

– Es bueno para la artritis y el dolor articular (el caldo tiene compuestos del cartílago como condoitrina y el sulfato de glucosamina, que ayudan a reducir el dolor causado por la inflamación de las articulaciones)

– Ayuda en la digestión y a reparar el sistema digestivo.

– Es buena fuente de aminoácidos  que tienen funciones vitales en la salud intestinal, que apoyan al sistema inmunológico y ayudan a equilibrar el azúcar en la sangre (glutamina, glicina y prolina).

– Tiene muchos minerales, los que necesita tu organismo para un buen funcionamiento (calcio, potasio, magnesio, fósforo, azufre, sodio).

– Favorece la desintoxicación.

– Tus huesos serán menos propensos a romperse.

Y por si fuera poco, además de ayudar a tu salud, como una consecuencia:

–  ¡Favorece la pérdida de peso!.

Esforzarte para llevar una nutrición adecuada, es la mejor inversión para tu cuerpo y mente que puedes hacer

Es impresionante la cantidad de beneficios que obtienes de una receta tan fácil, tan económica, tan de nuestras abuelitas y tan al alcance de todos. Te invito a que te des la oportunidad de incorporarlo a tú vida y de los que amas. Es un gran regalo. Regálate y regala esto, en estos tiempos donde creímos que ganábamos tiempo con las comidas empaquetadas, congeladas industrializadas, “comidas rápidas” para ganar tiempo, pero curiosamente, lo que menos hemos ganado es tiempo (de vida) al contrario, estamos perdiéndolo, junto con nuestra energía y nutrición. Acuérdate que nunca es tarde y no todo está perdido, nos estamos dando cuenta (que es lo importante) y el caldo de huesos ha regresado o en nuestro caso llegado para quedarse.

No tienes que estar mejor para empezar, SÓLO TIENES QUE EMPEZAR para estar mejor

¿Qué esperas para tener todos estos beneficios en tu vida? Y para probar esta bebida milagro.

Por todo lo anterior y lo que estoy experimentando, me he vuelto fan de los caldos de huesos y te invito a que lo intentes, es un gran regalo que tendrías que darte, prueba, ve y siente por ti misma de lo que te estoy hablando. Ya te iré dando más consejos y recetas para que puedas potenciar al máximo este elixir y sobre todo, si tienes más de 35 años, deberías considerar incluir este elixir en tu dieta diaria y vivir todos los beneficios y cambios saludable en ti.

Por favor no dejes de contarme tu experiencia. Me encantará saber cómo te has consentido y cómo has atraído saludo y beneficios a tu vida.

 

La fuente de la juventud no es un mito, descúbrela

¿Te gustó el artículo? comparte en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Vilma Pedraza Peluffo

    Gracias por el reto me parece interesante

    1. Sandra

      Con mucho gusto. ¡Qué lo disfrutes!

  2. Norma.....

    Hola no dice de donde son ….me interesa!!!! Pero no dan info de como comprar????yo soy de neuquen
    …alguien me puede contactar grscia

    1. Sandra

      Hola, soy de México, desconozco cómo comprar en Neuquén. Ojalá alguien te pueda apoyar. Saludos

  3. Gladys_romeromp@hotmail.com

    Buenos días. Por favor me puede ayudar con la receta del caldo de hueso. Gracias

    1. Sandra

      Claro, ya le mandé la receta a su correo. Saludos

Deja una respuesta

Suscríbete a los correos